Hay que tener cuajo.

De aldea en aldea...
1/5/13
José Ángel de Miguel Pérez
1.447
0

 

Hoy tengo la sensación de ser un auténtico idiota. No es por qué realmente lo sea sino por cómo me tratan desde determinadas instancias. Un Presidente de Gobierno responsable de una serie de políticas que han derivado en pérdidas de derechos, distanciamiento entre las clases sociales, desmantelamiento del Estado Social y llevar  el desempleo a cotas estratosféricas, no puede tratar a sus ciudadanos como vasallos aborregados pidiéndoles paciencia en tono de cabreo por poner en duda las medidas salvadoras que el mismo desconoce. ¡Pero si somos unos santos! ¿De quién se están riendo? ¿ Esto es lo que se prometió en el programa electoral? Hay que tener Cuajo.

Por otro lado la Junta de Castilla y León también debe entender que soy idiota y me chupo el dedo. ¿Pues no va a paralizar las obras de la CMA? Con la guerra que han dado, la idea megalómana se va a quedar como residencia patria de la cigüeña común . Otra inversión que se va por el desagüe de la desvergüenza y la falta de eficiencia y eficacia ¿ Ahora se dan cuenta que lo de la CMA era humo de sarmiento quemado? ¿ se acuerdan de la interrupción temporal del matrimonio de la infanta? Pues eso, lo mismo. Mientras, el pueblo, al que creen idiota, a tragar. Lo de las responsabilidades políticas es cosa de otros. Hay que tener Cuajo.

 

Luego está lo del “figura”, ganador del cartel anunciador de las Fiestas de San Juan. Un plagio en toda regla. A mí, personalmente, este asunto no me sorprende en esta sociedad dopada donde Rinconetes y Cortadillos tienen que sobrevivir. Más allá de la desvergüenza del pícaro, a quien han “pillao” con el carrito del “ helao”, lo que me llama la atención es que el Ayuntamiento, mecenas del concurso, mantenga, para escarnio del ganador, el plagio del cartel. A ver si por rectificar por una vez y bajarnos del burro de la prepotencia que otorga el mando nos va a entrar un sarpullido. Hay que tener Cuajo.

(Tener Cuajo: Doctrina existencialista imperante en la clase política española exportada a otras esferas de la sociedad)

Comentarios